Emor Villa
CULIACÁN.- El deporte, en especial el futbol local se encuentra de luto tras la sensible pérdida de Néstor Alonso Torres Crisóstomo, un incansable futbolista que lamentablemente perdió la vida después de un aparatoso accidente cuando viajaba de Guamúchil a Culiacán.
Torres se desempeñó en varios equipos de la localidad y jugó la mayor parte de su trayectoria amateur en la Liga de Primera Fuerza. Se probó a nivel profesional con el América y el Guadalajara, pero no contó con la suerte de ser aceptado en alguno de esos dos clubes.
Toda la vida jugando al futbol, Néstor fue seleccionado estatal en las categorías juveniles y en destacó al jugar con Sinaloa en torneos nacionales de categoría Libre. Sus mejores años los tuvo cuando jugó para el Jr. Borrego y el equipo de la Coppel.
"El Negro", como era conocido en el medio futbolístico local, dejó de existir a los 30 años de edad y dejó en este mundo a su esposa y tres hijos. En medio de una tristeza enorme y casi imposible de evitar, ayer fue sepultado en el Limón de los Ramos. Hasta siempre Néstor, el futbol y todos te echarán de menos.