"Edberg es el 'A'"
CULIACÁN._ El mejor duelo del torneo llegó en la Final de la categoría "A Varonil". Por primera vez un enfrentamiento necesitó de tres set y fue par conocer al campeón.
Edber Acosta y Alan Valdez, los rankeados uno y dos a nivel municipal, respectivamente, protagonizaron la Final de la "A" del Torneo de Tenis Independencia 2014, el cual se juega en el Country Club de Culiacán.
Acosta ganó, ajustadamente, el primer set por 7-6, y aunque Valdez se sobrepuso y remontó para adjudicarse el segundo parcial por 4-6, en el tercero se desplomó y Acosta aprovechó para superarlo con un contundente 6-0 y así convertirse en el campeón de la categoria reina del torneo.
Otra categoría que también ya se definió fue la "C Femenil", en donde Ángela Plascencia se adjudicó el título al superar 6-0 y 6-3 a Claudia González.
Las divisiones infantiles ya conocen a sus ganadores. En la "10 y menores", José Eduardo Jasso quedó en primer lugar al terminar con marca de dos ganados, mientras que la "12 y menores" fue para César Juárez, quien finalizó con récord de 4-0.
En la "14 y menores", Adrián Franco, quien avanzó desde la Segunda Ronda, venció a René Capín 6-2 y 6-4.
En la rama Femenil, Ruth Rodríguez se coronó en la "12 y menores" al ganar sus dos compromisos y en "14 y menores", Kalia Vega se impuso 7-5 y 6-0 a María José García.
OTROS RESULTADOS
SEMIFINALES
B VARONIL
NOMBRE S1 S2 S3
Kevin Castro 6 4 9
Jesús Stamatis 4 6 11
* Carlos Ramírez avanzó a la Final por default.
C VARONIL
NOMBRE S1 S2
Jesús Zazueta 6 6
César Ramos Jr. 7 7
Alejandro Zatarain 6 6
Alejandro Rivs 3 1
D VARONIL
NOMBRE S1 S2 S3
Ezequiel Avilés 6 6 8
Juan Chávez 7 4 10
Ricardo Olín 6 6
Humberto Castro 4 1
FINALES POR JUGAR
40 AÑOS Y MAYORES
Raúl Damm
Joaquín Ferrer
50 AÑOS Y MAYORES
Ismael Román
Manuel Espinoza