El Abierto Mexicano, regresará a Estrella en 2022

    FORE. – ¡Buenos días!, por aquí de nuevo con los comentarios de los acontecimientos más importantes de la semana, con el agradable sabor de boca de una gran final en Estrella del Mar...

    ESTRELLA RELUCIENTE. – Tal como lo habíamos mencionado en nuestras entregas a Noroeste Mazatlán, el platillo gourmet que se nos ofrecía con la celebración del 61 Abierto Mexicano de Golf efectuado en los links de Estrella del Mar, fue no sólo eso, sino un manjar de dioses o “bocato di cardinale”, como usted guste y mande.

    La extraordinaria exhibición de golf que nos ofreció el tapatío Álvaro Ortiz no deja lugar a dudas, su concentración fue tal, que terminó por avasallar a sus adversarios y eso nos mostró lo que momentos después de terminado el evento, comentó en la rueda de prensa: el golf se juega entre las orejas...

    Y para nuestro gusto, retomamos y completamos, si se nos permite, esa frase. El golf se construye en las plataformas, gimnasio y campo, pero se concreta entre las orejas. Eso es, concentración y temple. Esas dos cosas nos mostró Ortiz en su desempeño el domingo, concentración grandiosa y un temple a toda prueba que hizo finalmente, su trabajo.

    El resultado, se embolsó ni más ni menos que la friolera de 41,500 dólares producto del primer lugar general y el premio especial de Unifin de 10 mil dólares al mejor mexicano.

    Todo apunta que en la próxima temporada de la PGA tendremos no sólo a dos mexicanos en su seno, sino que por ahí anda muy cerca Roberto Díaz y en un futuro no muy lejano, a dos hermanos jugado en la máxima gira del universo.

    Además, se dio muestra de que otro elemento, un juvenil que participó en la justa y que además hizo el corte, Fernando Cruz, se ubicó en la posición 37 de los 60 que jugaron el domingo, por encima de jugadores de buen ranking en la PGA Latinoamérica.

    Y una noticia importante más, el 62 Abierto mexicano se volverá a jugar en Mazatlán, resta la confirmación, sin embargo, todo apunta a que, con el apoyo de la Federación, del Gobierno del Estado y de Leovi Carranza, se tendrá realmente ese evento, aunque ya no esté Quirino, uno delos principales impulsores del golf en nuestra entidad, con la premisa de promover el turismo deportivo y el golf es uno de los factores de más importancia.

    No queremos dejar pasar por alto, las palabras que en la ceremonia de premiación mencionó Leovi: Se hará lo necesario y se invertirá lo necesario para que Mazatlán y Estrella del Mar sean sede de más eventos de este tipo...

    Así o ¿más claro?....

    SEMANA SANTA. – Bien, no dejamos de saborear un evento cuando se nos anuncia otro: el tradicional de Semana Santa del Club Campestre que por cierto y de acuerdo a la información de Agustín López, ya se llenó a su máxima capacidad.

    El torneo se programó para efectuarse viernes y sábado en sus instalaciones, mediante el formato de parejas a gogó a bola baja. Las parejas que se registraron tendrán un handicap del 20 por ciento para la definición de los primeros lugares en las cuatro categorías que se programaron.

    Además, habrá premios a los ganadores de los mejores acercamientos a la bandera y será acorde a lo que se recaude, por lo que, por tratarse de 84 jugadores, tenemos la seguridad de que serán muy, pero muy interesantes.

    El viernes habrá dos salidas y para el sábado una sola para dar oportunidad a todo mundo a trasladarse, los que quieran, a lucir su palmito en las playas con singular hilo dental.

    Bueno, por allá nos veremos, en el campo desde luego para seguir de cerca las incidencias del torneo y acompañarlos para relatarlas. Así estamos todavía, pero ya muy pronto, esperamos, regresar a los links...

    Y hasta aquí, continuaremos la semana próxima D.M. con más de nuestro deporte favorito...no hay que relajarse en sus cuidados, recuerde que por aquí tenemos el coronavirus presente y si se queda en casita, pues mejor... Saludos y hasta pronto...

    Tal como lo habíamos mencionado en nuestras entregas a Noroeste Mazatlán, el platillo gourmet que se nos ofrecía con la celebración del 61 Abierto Mexicano de Golf efectuado en los links de Estrella del Mar, fue no sólo eso, sino un manjar de dioses o “bocato di cardinale”, como usted guste y mande.
    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!