"En Culiacán, se les respeta"
CULIACÁN._"Aquí en esta arena, en mi casa y con mi gente, se me respeta. Le guste a quien le guste", dijeron el Dr. Wagner Jr y El Mesías tras derrotar, junto con Charly Manson, a la Legión Extranjera, Konnan, Electroshock y Dark Cuervo.
Aunque los técnicos fueron vapuleados en la primera caída por unos rudos que prometieron acabarlos en 2 caídas, lograron reponerse y con el apoyo de la gente supieron derrotarlos pese a contar con el réferi El Shaggy.
La Legión Extranjera necesitó de 8 minutos para levantar las manos en la primera caída, y aunque en la segunda tenían en sus manos el triunfo, dejaron respirar a los científicos que lograron emparejar las acciones.
El galeno del bien, quien salió con sus cinturones de campeón, formó una dupla difícil de vencer con El Mesías, pese a tener anteriormente unas peleas donde ambos sangraron, pero en la función del viernes fue muy diferente. Wagner mencionó por micrófono que es un buen contrincante al igual que Charly Manson, y que juntos acabarían con Konnan y su gente.
En la caída definitiva, los 6 gladiadores dejaron todo en el ring, pero el puertorriqueño aprovechó un descuido del cubano para ponerlo espaldas planas y que el réferi El Shaggy contara los 3 segundos para salir con los brazos en alto.
Al final, los técnicos se entregaron a la gente que coreaba sus nombres.