|
"GLORIAS DEL DEPORTE"

"'Enseñaré lo que sé de beisbol': Silva"

"El ex taponero de los Tomateros de Culiacán admitió que es un orgullo regresar a Culiacán, ciudad que considera su segunda casa"
15/11/2015 08:52

    CULIACÁN.- Quien no dudo en venir a la capital sinaloense a impartir clínicas dentro del programa Glorias del Beisbol fue el ex relevista José Leonel Silva, quien estará acompañado de los otros peloteros que estuvieron en Grandes Ligas Esteban Loaiza y Benjamín Gil. 

    El ex jugador de los Tomateros de Culiacán, así como de los Azulejos de Toronto, los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinati admitió que no dudo ni un segundo en dar el sí. 

    "No dudé en decir que si, de hecho, dije, cuando ya? o mañana? (risas)", expresó el oriundo de Tijuana.
    Silva se mostró contento y más en poder ayudar a los niños a que puedan aprender más del Rey de los Deportes, y así regresar un poco de lo mucho que recibió cuando jugó con Tomateros. 

    "Es un orgullo para mi ayudar a los niños a que nos vieron jugar cuando estábamos allá, es regresar un poco de lo mucho que recibimos de la gente y de la ciudad, y estoy muy agradecido con el gobierno municipal y los encargados de este evento", indicó el lanzador. 

    De hecho, José Silva fue uno de los casi 60 peloteros que estuvieron el e Big Leager Charity, donde también impartieron unas clínicas, en las que también estuvieron Benjamín Gil y Esteban Loaiza. 

    "Fue algo bonito esa vez, estuvimos muchos peloteros, ahora regresaremos Loaiza y Gil para ayudar a los niños, esperemos que les sirva", agregó. 

    El ex taponero de los Tomateros de Culiacán admitió que considera a la capital sinaloense como su segunda casa, por las cosas que vivió. 

    "Los tres que venimos somos de Tijuana, pero todos consideramos a Culiacán como nuestra segunda casa, porque aquí jugamos muchos años, logramos campeonatos, en lo particular, estoy contento el que me hayan invitado, porque uno siempre quiere regresar a una ciudad donde lo trataron muy bien", añadió. 


    "Es un orgullo para mi ayudar a los niños a que nos vieron jugar cuando estábamos allá, es regresar un poco de lo mucho que recibimos de la gente y de la ciudad, y estoy muy agradecido con el gobierno municipal y los encargados de este evento".

    "Fue algo bonito esa vez, estuvimos muchos peloteros, ahora regresaremos Loaiza y Gil para ayudar a los niños, esperemos que les sirva".
    José Silva
    Ex jugador profesional de Beisbol