"Florece la reventa de boletos para beisbol en el Ángel Flores"
CULIACÁN._ A pesar de que desde casi las 11:00 horas de este lunes se cerró la taquilla del estadio General Ángel Flores, porque se agotó el boletaje para el séptimo partido de la serie Semifinal entre Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali, la reventa se mantenía en la calle por la tarde.
Cuatro horas antes de que iniciara el juego de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, el costo de los boletos para zona de Butaca Numerada era de 800 pesos en reventa, mientras que en taquilla se vendieron a 180 pesos.
Aún así, uno de los revendedores indicó que el precio había disminuido para esa hora, puesto que durante la mañana había alcanzado los mil pesos.
Los boletos más económicos, para zona de Bleachers, alcanzaron un precio de 250 pesos en reventa, y en taquilla se vendieron a 30 pesos.
Cerca de 80 personas se mantienen en las afueras del estadio a eso de las 14:30 horas, con la esperanza de que se reabriera la taquilla durante las horas previas al partido, programado para iniciar a las 19:30 horas.
Sin embargo, personal de seguridad del inmueble confirmó que el boletaje de taquilla estaba agotado.
Tomateros de Culiacán regresó de en serie después de estar abajo 3-1 ante Águilas de Mexicali, logró ganar el quinto en la frontera el pasado viernes y de inmediato se llenaron las inmediaciones del estadio para el sexto juego.
Ayer, después de la victoria de Tomateros por 3-1, que obligó al séptimo juego para definir al rival de Charros de Jalisco en la gran final de la temporada 2014-2015, centenares de aficionados trasnocharon en busca de boletos.