"Gana El Burrión a Linces de Chorohui"
"Gana El Burrión a Linces de Chorohui"
06/11/2015 06:01
Solángel de Anda
Quelelys de El Burrión derrotó 7-6 a Linces de Chorohui y con este marcador, Linces quedaron fuera de la seria de play off de la liga de beisbol de Segunda Fuerza La Campesina.
Por su parte Rangers de Ranchito de Castro cayeron al son de 6-7 ante sus similares de Cardenales de Tamazula, llevándose la victoria el pítcher Cristian Espinoza y la derrota Jorge Efraín López.
Pero en el juego vespertino, Rangers sacó la casta y derrotó 5-2 a Cardenales, en donde Jorge Efraín López fue el lanzador ganador y el derrotado fue Fernando Félix.
Vagos de la Guamichilera fue otro equipo que quedó fuera de la serie de play off tras caer en los 2 partidos antes sus similares de Conejeros de Cubiri., al sonde 7-1 y 16-6.