|
"ESPAÑA"

"Goles de Cristiano y Kaká en victoria del Real Madrid"

"Cristiano Ronaldo acabó el domingo su mala racha y anotó dos goles, mientras que el brasileño Kaká convirtió otro"
09/11/2015 08:41

    MADRID (AP).- Cristiano Ronaldo acabó el domingo su mala racha y anotó dos goles, mientras que el brasileño Kaká convirtió otro para que el Real Madrid se reencontrase con la victoria al superar 4-1 a la Real Sociedad para mantener la distancia de siete puntos con el líder Barcelona en la liga española.

    Tras dos tropiezos frente Almería y Osasuna, el Madrid volvió a su campo, donde permanece invicto en la temporada. Los merengues llegaron a 54 unidades.

    Cristiano quedó compartiendo con el argentino Lionel Messi el trono de máximos anotadores de la liga con 24 dianas en 22 partidos. El luso volvió a marcar con el gol después de sumar cuatro fechas sin anotar. No lo hacía desde el pasado 20 de enero frente al Atlético de Madrid por la Copa del Rey.

    El brasileño Kaká fue el encargado de inaugurar el marcador a los 8 minutos, al rematar con la zurda un centro desde la derecha de Alvaro Arbeloa.

    Cristiano aumentó la ventaja con un trallazo a los 21 después de una jugada entre Xabi Alonso, Cristiano y Kaká. El segundo lo facturó a los 42, cuando el portugués remató de cabeza un saque de esquina lanzado por el alemán Mesut Oezil.