"Héctor inicia viaje a Holanda"

"Mañana sábado 5 de enero tomará el vuelo a Holanda y, el lunes 7, se presentará a su primer entrenamiento."
06/11/2015

    Patricia Sánchez

    Ilusionado, pero con un dejo de nostalgia, Héctor Moreno se despidió de Culiacán y partió a la Ciudad de México, donde entrenará con Pumas, antes de viajar a Holanda mañana con su equipo el AZ Alkmaar.
    "Siento nostalgia de dejar muchas cosas en Sinaloa, en México, pero sé que voy por cosas mejores. Nervioso voy a estar el día de mi primer partido", comentó Moreno minutos antes de entrar a la sala de abordaje.
    El jugador sinaloense viajó a la Ciudad de México para, además de entrenar con Pumas, despedirse de las personas que lo han apoyado en su carrera.
    Mañana sábado 5 de enero tomará el vuelo a Holanda y, el lunes 7, se presentará a su primer entrenamiento.
    "Quiero llegar a México para despedirme de la gente que me ayudó, de mis amigos de Cruz Azul. Eso es muy importante para mí", compartió.
    Héctor, acompañado de sus padres César Moreno y Alcira Herrera, llegó al aeropuerto 30 minutos antes de la hora de salida.
    Fueron los últimos momentos con sus seres queridos.
    El futbolista sabe que no podrá regresar hasta que termine la temporada con el equipo holandés y los abrazos de despedida se prolongaron cuando llegó el momento de partir.
    "Este era mi sueño, ahora me quiero enfocar en él. Siempre pienso en crecer día con día, ahora tengo que irme. Ya lo sabíamos todos y me siento bien, estoy tranquilo y contento", apuntó.
    Al dejar Sinaloa, Moreno dijo estar consciente de que no es fácil ser, al lado de Giovani Dos Santos y Carlos Vela, el tercer jugador de la Selección Sub 17, Campeona del Mundo, en jugar en Europa.
    "La responsabilidad es grande. La gente espera mucho de nosotros, pero esto también es una motivación para salir adelante", comentó.

    Compañía
    paterna
    Héctor Moreno viajará a Holanda acompañado de su padre, César Moreno, quien estará con él durante un mes, para ocuparse de todos los trámites de la etapa de adaptación.

    5
    De enero viajará a Holanda.

    7
    De enero será su primer día de entrenamiento
    con el AZ Alkmaar.

    "Siento nostalgia de dejar muchas cosas en Sinaloa, en México, pero sé que voy por cosas mejores. Nervioso voy a estar el día de mi primer partido".
    Héctor Moreno, jugador del AZ Alkmaar.