|
"SINALOENSES EN PRIMERA DIVISIÓN"

"Imborrable recuerdo"

"Alberto Medina recuerda que su primer gol en Primera División fue ante Cruz Azul"
10/11/2015 07:10

    CULIACÁN._Son 51 goles que el sinaloense Alberto Medina acumula en su trayectoria con Chivas en la Primera División.
    Una cuenta que inició hace poco más de una década al anotarle precisamente al Cruz Azul en condición de local para sellar el gol de la victoria por marcador de 3-0 en la Jornada 2 del Torneo de Verano 2002.
    El delantero culiacanense recuerda con claridad y emoción aquella primera anotación en el Máximo Circuito, la cual marcó al minuto 84 tras haber ingresado al encuentro en sustitución de Ramón Ramírez al 61.
    "Fue un momento soñado, que lo tengo muy presente, mi primer gol contra Cruz Azul en el Estadio Jalisco; recuerdo la jugada, en un despeje se la dan a (Miguel) Sabah, él me la da (la pelota) y le meto gol al 'Conejo' (Óscar Pérez), el primer gol nunca se olvida. Ahora enfrentarlo otra vez me motiva mucho para dar un buen partido", dijo.
    Para el también llamado "Venado", aquel gol contra La Máquina fue muy importante para adquirir confianza en su carrera, ya que lo anotó en apenas su tercer partido en la Primera División y segundo después de haber regresado al primer equipo rojiblanco luego de un año con el Tapatío, que en aquella época militaba en la Segunda División.
    "No esperaba que ese primer gol lo fuera a meter con tan pocos partidos (en el Máximo Circuito), para mi familia, para todos, fue muy motivante, lo recuerdo claro, vino el siguiente partido y volví a meter gol, entonces eso me dio mucha confianza", destacó el dorsal '10' del Guadalajara, quien contaba con 18 años en aquel momento.