Un legendario de la afición mazatleca, el conocido coach Isidro "Sid" Monge, recibió la oportunidad de estar en uno de los equipos más populares y ganadores de la Liga Mexicana de Beisbol.
Después de estar con Sultanes de Monterrey la temporada pasada, el sonorense vuelve a estar en los primeros planos al ponerse la casaca de los Diablos Rojos del México.
"Es una cosa extraordinaria formar parte de esta organización, hay buena vibra, se piensa que habrá éxito en Diablos, existe mucha sangre joven que venga a impulsar al equipo, empezamos bien la pretemporada", dijo Monge, quien ya tiene un buen historial recorrido con Venados de Mazatlán en la Mex-Pac.
Busca impulsar la sangre joven de los "Pingos", que tienen sucursales en varios estados del País, dentro de las diferentes ligas profesionales.
"Vamos a influir mucho en ellos, los estamos agarrando en 'pañales', ya tuvieron campeonatos en sus sucursales, tienen mucho valor, aseguro que varios jóvenes tendrán futuro en Estados Unidos, es un reto muy bonito para mí.
"Me siento como un muchacho joven, va a ser muy competitivo el equipo de México", agregó.
'Mi sueño es regresar a Venados'
"Ojalá que se haga, he platicado con Miguel (Ojeda), ya entró (Ismael) Barros, (Jesús) 'Chino' Valdez, que sigan los que sigan. Uno piensa por qué nos corrieron, no fue por incompetencia, eso de las seis finales al hilo nadie me lo va a quitar, así que estén las puertas abiertas, es mi sueño regresar y enfundarme el uniforme de Venados", finalizó.