"Invitan a actualizarse en la Certificación de Zumba B1 de Nivel Básico"
Con la finalidad de que los amantes a los aeróbicos, zumbas y fitness tengan un mayor repertorio de clases, este 1 de febrero se llevará a cabo la Certificación de Zumba B1 de Nivel Básico.
La invitación esta abierta para todas las amantes a esta disciplina que gusten de participar y acudir a está certificación que tendrá lugar en el Centro de Capacitación de Cardio y Fitness de Mazatlán, ubicado en Zona Dorada.
La actualización-taller será impartida por Eliza Stone, capacitadora y entrenadora de la Asociación Mundial de Fitness de 9:00 a 19:00 horas.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Rosy Tirado, al teléfono 9 13 28 94. o bien acudir al Gimnasio Workout Ladies Center, ubicado en Zona Dorada, frente a Banamex.