"Juegazo y gana Níos"
Daniel Valenzuela le prendió una recta a Daniel Llanes y la depositó entre el jardín central-izquierdo y le permitió a Irving Torres llegar al pentágono en la novena entrada, para que Níos-Su Servilleta superara ajustadamente 2-1 a SNTE 27 y lograra su segunda victoria en la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza, temporada Pedro Tapia Arellano.
La tropa de Santiago Medina sumó su segunda triunfo consecutivo, ya que en la primera jornada venció 2-0 a Sindicato de Infonavit.
Víctor Hernández fue el pítcher ganador, en una entrada y un tercio de relevo, donde recetó un ponche y no permitió imparable alguno. Inició Luis Alberto Murillo, quien lanzó pelota de 3 indiscutibles y una carrera en 7 capítulos y 2 tercios.
Para Llanes fue el descalabro al permitir la rayita de la diferencia. Abrió el encuentro Martín Ahumada y l siguieron Jorge Val y Daniel Llanes.
Níos abrió el marcador en la cuarta entrada con sencillo de Omar Iribe, impulsando a Óscar Torres previamente anclado en la intermedia con sencillo.
Los maestros igualaron la pizarra en el octavo episodio al anotar Carlos Buelna en lanzamiento descontrolado de Murillo.
En la parte alta del noveno rollo, Níos se fue al frente con doblete de Valenzuela, ventaja que lograron conservar.
Níos 2-1 SNTE 27
PÍTCHERES
GANADOR PERDEDOR
V. Hernández D. Llanes
TIRILLA
EQUIPOS 123 456 789 C H E
Níos 000 100 001 2 8 0
SNTE 27 000 000 010 1 3 0
SINFONAVIT
Cae ante Jasa Sport
Jasa Sport-Home Run Derby anotó en cuatro ocasiones en la cuarta entrada, suficientes para terminar derrotando 4-3 a Sindicato de Infonavit, que sufrió su segundo revés en la temporada.
La tropa de Jesús Scopelitis, que perdió la jornada pasada ante JAPAC, emparejó sus números en ganados y perdidos.
Pese a estar abajo en el marcador 0-1 en la segunda entrada, Christian Espinoza conectó de imparable e impulsó la del empate, Waldir Castaños mandó un par con doblete y la restante entró con hit de Jesús David Aguirre.
Sinfonavit respondió con 2 en el séptimo capítulo, una entró en error del parador en corto a batazo de Ernesto Quintero y la otra con sencillo de Félix Robles, pero no les alcanzó.
Ganó Kevin Velarde en labor de 6.2 entradas y 3 anotaciones. Perdió Guillermo Carreón al mantenerse toda la ruta con 9 indiscutibles.
Jasa Sport 4-3 Sinfonavit
PÍTCHERES
GANADOR PERDEDOR
K. Velarde G. Carreón
TIRILLA
EQUIPOS 123 456 789 C H E
Jasa Sport 000 400 000 4 9 3
Sinfonavit 010 000 200 3 5 1
JAPAC
Mantiene el invicto
Ramón Vega lanzó en blanco durante 2 entradas y JAPAC mantuvo su etiqueta de invicto, al superar 4-2 a Suetrm-CFE que perdió su primer encuentro.
JAPAC ganadores anotaron una carera en la primera, otra en la cuarta y 2 más en el séptimo capítulo.
Los electricistas se quitaron la blanqueada en la sexta entrada y en la octava registraron u segunda anotación.
Christian Arellano fue el pítcher vencedor, y el derrotado Roberto Trapero.
Suterm 2-4 JAPAC
PÍTCHERES
PERDEDOR GANADOR
R. Trapero C. Arellano
TIRILLA
EQUIPOS 123 456 789 C H E
Suterm 000 001 010 2 3 0
JAPAC 100 100 20X 4 10 1