|
"RUMBO OLIMPIADA NACIONAL"

"Llegan sinaloenses de Cuba"

"140 entrenadores y deportistas se encontraban concentrados en Cuba como parte de su preparación rumbo la Olimpiada Nacional"
14/11/2015 07:41

    CULIACÁN._Después de 15 días de concentración en Cuba la delegación sinaloense arribó a Culiacán el día de ayer, los mejores deportistas y entrenadores de Sinaloa estuvieron compartiendo entrenamiento con la crema y nata del deporte cubano en las disciplina de box, voleibol de playa, ciclismo, atletismo, taekwondo, karate, luchas y halterofilia.

    "Todos vienen muy contentos por la base de entrenamiento que tuvieron estos 15 días en Cuba, que les permitió prepararse en táctica, técnica, en psicología con la técnica cubana que es muy avanzada, sobre todo en estas 8 disciplinas que fueron a Cuba y esperamos que todo esto les sirva para esta Olimpiada Nacional,"expresó el titular interino del ISDE, Juan Pablo Urías.

    Tanto deportistas como entrenadores que estuvieron preparándose en Cuba fueron recibidos por familiares y entre sonrisas y abrazos expresaron su emoción y felicidad por haber compartido el campamento de entrenamiento con los mejores entrenadores y deportistas cubanos.

    "Es una experiencia muy importante pero hay que esperar los resultados en la Olimpiada, fue una preparación tremenda al enfrentarnos a los deportistas cubanos," comentó el entrenador de boxeo, Marco Antonio Santos.

    "Yo pienso que Melisa va a pasar caminando por la medalla de oro, ella estuvo haciendo sparring con cubanos y se vio excelente, yo creo que no va a tener problema para repetir la medalla de oro porque hoy está mejor que nunca," agregó Marco Santos, entrenador de Melisa Esquivel.

    Acerca de su preparación Melisa Esquivel comentó, "me pareció una experiencia muy bonita salir a entrenar al país de Cuba, todos hicimos sparring, los muchachos hicieron peleas, se me hace que el Estado de Sinaloa tuvo un buen nivel y aunque se perdieron algunas peleas pero pienso que obtuvieron experiencia que les va a servir de mucho"