"Marco Antonio Carrillo recibe homenaje en el acto inaugural de la Liga Tres Ríos"
Carlos Torres
Se inauguró la campaña número 30 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Tres Ríos, entre nostalgia y esperanza en el futuro de jugadores emanados de este circuito como Marco Antonio Carrillo Corral, a quien se le dedicó la edición de la temporada 2007-2008.
No faltaron los elementos tradicionales como el desfile de las 32 escuadras que cada fin de semana disputan la victoria; las madrinas, los aplausos de los padres emocionados por ver a sus hijos, honores a la bandera, y los invitados de honor, donde destacaba la presencia del homenajeado, Marco Antonio Carrillo, lanzador de Ligas Menores de Cachorros de Chicago.
Luego de los discursos de inauguración, toma de protesta, la proclamación del credo de Ligas Pequeñas, se lanzó la primera pelota, siendo Marco Carrillo el lanzador y Paola Moncayo, directora del Instituto Municipal del Deporte, la bateadora.
El momento emotivo llegó con la entrega de una placa de reconocimiento de los papás de Marco para con su hijo, además la directiva del circuito a cargo de César Acosta otorgó medallas especiales para los fundadores de la Liga Culiacán Tres Ríos, José Medina, Pedro López, Adelaido Chávez y José Ramón Beltrán.
Inauguración 30 Campaña Liga Tres Ríos 2007-2008
"Marco Antonio Carrillo Corral"
Equipos ganadores de su categoría Temporada 2006-2007
Escuelita: Tomateros
Pingüica: Bravos
Infantil Menor: Astros
Infantil Mayor: Indios
Juvenil Menor: Yanquis
Revienta de orgullo
Carlos Torres
Marco Carrillo reventó de orgullo al verse homenajeado en la ceremonia de inauguración de la campaña 2007-2008 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Tres Ríos.
"Es para mi verdaderamente un orgullo, no tengo palabras para agradecerles, hay muchos recuerdos en este circuito donde comencé a jugar desde muy chiquito, pero me queda la enseñanza de que hay que tener metas, ponerlas en el pensamiento, quiero agradecer a mis padres y a la mesa directiva de la Liga por todo lo que me han dado", dijo Carrillo.
Quería ser astro
El lanzador de ligas menores de los Cachorros de Chicago recordó que cuando tenía 6 años pisó por primera vez el campo de la Liga Tres Ríos, jugando con equipos como Rockies, Correcaminos y Tigrillos, pero confesó que siempre quiso pertenecer al equipo de Astros.
"Me acuerdo que había un equipo que ganaba todos los campeonatos desde la categoría Corucos hasta Juvenil, eran los Astros, yo quería ser Astro, pero me tocó la suerte de jugar con Tigrillos, colores a los que defendí gratamente", destacó.
Reportará en Arizona
Marco Antonio Carrillo, quien actuó con Tomateros en la campaña invernal indicó que será el 20 de febrero cuando reporte al entrenamiento de Cachorros, en Arizona en el programa conocido como Mini Camp, donde jóvenes talentos tienen la oportunidad de entrenar con jugadores de Grandes Ligas.









