"'Me hicieron penal y no marcaron' : Nicolás Vigneri, jugador del Cruz Azul"
MÉXICO (NTX)._ El delantero uruguayo Nicolás Vigneri aseguró ayer que un jugador de Santos lo desestabilizó en la acción previa al contragolpe del gol de la victoria de los laguneros, porque no se habría caído solo en una oportunidad tan clara para anotar.
El atacante "charrúa" opinó también que el silbante Marco Antonio Rodríguez es de los mejores de México, pero a su juicio careció de la responsabilidad para marcar esa jugada como pena máxima contra "Guerreros", pues habría significado el 2-1 a favor de la Máquina.
"Fue una jugada que tengo clara donde la tenía Jaime (Lozano), rebota y me queda a mí en posición clara de definir y cuando me perfilo para pegarle, viene un defensa de ellos atrás, me da en el talón derecho y me desestabiliza y me hace errarle a la pelota", contó.
El atacante agregó que no habría sido capaz de fingir una falta cuando tenía la oportunidad de darle el gol de la victoria a su equipo y en contraparte echó la pelotita al juez central por no señalar esa falta.
"Creo que es imposible errarle a la pelota en una forma tan cómoda para pegarle", mencionó respecto a la oportunidad registrada en el minuto 87 y de donde se derivó el contragolpe, donde el ecuatoriano Christian Benítez marcó el 2-1 a favor de los albiverdes.