"'Mi sueño es llegar al Nacional Sub-15': Kevin de la Toba"
MAZATLÀN._ El jugador mazatleco Kevin de la Toba González superó los momentos difíciles al recuperarse de una lesión que lo dejó fuera por varias semanas.
Su paciencia y talento en los pies no lo abandonaron para continuar con el objetivo de buscar un lugar con Rayados de Monterrey en el Nacional de Fuerzas Básicas Sub-15, que se llevará a cabo en enero.
"Tuve una lesión que me costó mucho, tuve que reponerme muy rápido para volver a ser titular y ganarme el puesto, así como la confianza de mi entrenador nuevamente", dijo el mediocampista, quien tiene muy claro lo que se pelea en este bimestre que queda del año.
Ambicioso, De la Toba espera lograr los títulos de liga Profusoc, Petrolera y Premier, donde tiene roce con filiales de la región norteña como Santos, Tigres y Correcaminos.
"Mi meta es quedar campeón en los tres torneos que estamos participando, nos sirve de fogueo para lo que viene en enero", expresó el joven de 14 años, quien cumplirá un año en la Sultana del Norte.
Viajará a Estados Unidos
La próxima semana Kevin junto al también mazatleco Alberto Nieto, viajarán a San Antonio, Texas, para concentrarse con Rayados Sub-14 para la Copa Rayados Internacional, donde participan escuadras norteamericanas como Colorado Rapids, FC Dallas y Dynamo, mientras que mexicanas como Chivas, Santos, Pumas y Monterrey.
"Voy aprovechar al máximo este torneo para demostrar lo que tengo y que no he perdido mi nivel después de aquella lesión, quiero mostrarme", manifestó.