Carlos Torres
Para el receptor de Tomateros, Adán Amezcua, no hay razón para preocuparse, la ofensiva ha despertado para hacer funcionar la artillería de los guindas cuando más se necesita, en los playoffs.
"El beisbol da sorpresas, es lógico que un bateador entre en un slump, pero ahora tocó que todos tuviéramos una mala racha, pero todos somos de experiencia, se demostró claramente en el playoff contra Navojoa, hemos funcionado así que no hay de qué preocuparse", dijo.
Desde la lesión de Jonathan Aceves en la última parte del rol regular Amezcua ha visto acción en la receptoría en todos los encuentros, durante la postemporada ante Navojoa el mazatleco tuvo 14 turnos, con 5 carreras anotadas, 6 hits y empujó a 3 compañeros a la registradora.
Tomateros no jugará hasta el sábado, Amezcua asegura que ello será benéfico para sus compañeros para así llegar con un ligero descanso rumbo a las semifinales.
"Es benéfico tener unos días de descanso. Hemos jugado muchos partidos desde el verano, pero también demostramos que el equipo no se ha achicado. En el último partido contra Navojoa recibimos 4 carreras en el primer inning pero nos levantamos", comentó.
Al receptor no le importa el rival, sea Los Mochis o Ciudad Obregón, ya que según sus propias palabras un buen equipo no escoge con quien jugar.
"Un buen equipo no escoge su rival, el que venga tenemos que derrotarlo, Mochis y Obregón tienen calidad, así que no debemos confiarnos", apuntó.
15
Temporadas de Amezcua con Tomateros
12
Carreras producidas en la campaña regular