"Noche de lucha libre"
Gabriel Gordillo
La noche del martes, la Arena Revolución volvió a ser escenario de la gira Triplemanía, en esta ocasión luchadores de la talla de Konnan, quien es acompañado por Teddy Harts y Jack Evans, además de La Parka, quien hace equipo con Alan Stone y Alebrije.
Las luces se apagan y Konnan sale de los vestidores con una mirada de poco amigo, el público le brinda una ovación, toma el micrófono del sonido local y comienza a vociferar improperios contra los espectadores que abarrotaron el gimnasio.
"Hace muchos años que no venía a Culiacán, y me doy cuenta que este lugar sigue siendo un... maldito rancho, lleno de nacos", gritó.
El público enardeció y comenzó a insultar al cubano. Segundos después, la canción de Thriller de Michael Jackson, anuncia la presencia de La Parka, el respetable aplaude al mismo tiempo que la "Huesuda" imita los pasos de baile de rey pop Michael Jakcson.
La Parka le arrebata el micrófono a Konnan y le exige que se disculpe por la forma en como se había dirigió al público, no había ni terminado la frase cuando el líder de la Legión Extranjera arremetió a golpes a su rival, La batalla campal había comenzado, sobre el ring los 6 gladiadores luchaban sin cuartel.
La Legión Extrajera parecía seguir la táctica del que pega primero pega dos veces, habían iniciado la contienda a la malagueña. El bando técnico pareció no sobre ponerse de la sorpresa y cayeron derrotados en la primer caída.
El silbato suena y comienza la segunda caída. Alan Stone reta a Jack Evans, éste acepta la confrontación y sin pensarlo mucho le da una patada de canguro sobre el pecho para arrojar fuera del ring a Stone.
Inmediatamente después Alebrije toma por el brazo a Teddy Harts y lo lanza hacia el encordado para aplicarle una catapulta que deja en muy malas condiciones al luchador norteamericano, ese es el momento en el que Cuije, (mascota de Alebrije) se arroja sobre la humanidad de Harts, acto que arranca la ovación del público.
No había más remedio, sobre el ring se encontraban La Parka y Konnan, el exenmascarado parecía no sentirse tranquilo, sabedor que sus compañeros fuera de combate. La huesuda avienta hacia las cuerdas a su rival y le asesta un golpe con el antebrazo en el cuello.
Derribado boca arriba, Konnan trata de pedir ayuda a los suyos, pero era demasiado tarde, Teddy Harts y Jack Evans ya habían sucumbido ante Alan Stone y Alebrije respectivamente.
El actual campeón de parejas se impulsa con las cuerdas y se arroja para caer encima del cubano, el réferi verifica que la espalda de Konnan esté en contacto con la lona, cuenta los 3 segundos y adjudica al bando de los científicos la segunda caída.
Para el tercer capítulo, el bando científico estaba preparado para luchar por la victoria, durante el combate Teddy Harts siguió atacando a Stone y Jack Evans a Alebrije.
Los 4 gladiadores peleaban abajo del ring, en tanto que sobre el cuadrilátero, Konnan y La Parka continuaban intercambiando golpes en el rostro hasta que por accidente el rudo le da un codazo en el rostro al réferi, quien cae a la lona seminoqueado sin percatarse que La Parka ya tenia con las espaldas planas al bárbaro.
Esto provocó la distracción del excampeón semicompleto de LAW, quien a la hora de reclamar, es sorprendido por Carlos Espadas con una patada a los bajos. La Parka cae boca arriba y Konnan se recuesta sobre él, el tercero sobre la superficie, ya repuesto del golpe, aplica el conteo y concede el triunfo a la Legión Extranjera.