|
"Beisbol"

"Óliver Pérez por mantenerse en ceros"

"El zurdo culiacanense tendrá su tercer apertura de la campaña ante Milwaukee"
06/11/2015

    MÈXICO ( UNIV)._ Óliver Pérez sigue colgando ceros, y en este momento, los Mets de Nueva York necesitan que el mexicano continúe con su tendencia.
    Pérez hará este domingo su tercer salida de la campaña y buscará mantenerse sin carreras admitidas cuando reciban a los Cerveceros de Milwaukee.
    El nativo de Culiacán no ha permitido anotación en 11.2 entradas, sin extra bases permitidos, con 10 ponches a cambio de sólo 4 pasaportes, dejando su marca en 1-0.
    Con esos números, Pérez se ha establecido, en este inicio de campaña, como el mejor lanzador de los Mets, superando ampliamente la actuación del estelar Johan Santana.
    El as venezolano ha batallado en su presentación en Nueva York, compilando registro de 1-2 y ha lucido más que vulnerable, especialmente a lo que cuadrangulares se refiere con 4.
    Por si fuera poco para los Mets, el veterano Pedro Martínez estará fuera de actividad al menos 3 semanas más con una lesión en el muslo, por lo que más que nunca necesitan de una buena actuación de Pérez.
    El rival del mexicano en el centro del diamante será Jeff Suppan, quien tiene récord esta temporada de 1-0 con 2.03 de efectividad.
    Pérez ha gozado de cierto éxito en su carrera ante Milwaukee, con registro de 3-1 en 7 inicios, pero una efectividad de 4.32.

    También va Èdgar
    En otro escenario, el regiomontano Èdgar González buscará conseguir su primer triunfo de la campaña cuando sus Diamantes de Arizona reciban la visita de los campeones de la Liga Nacional, Rockies de Colorado.
    González (0-0) tendrá su segundo inicio de la temporada, ambos, ante los Rockies. En su primera actuación, el mexicano no lo hizo nada mal, admitiendo solo una anotación en 5 entradas de trabajo, en el paraiso de bateo que es la casa de los Rockies.
    El regio admitió 6 imparables y una sola carrera el pasado 6 de abril, sin regalar boleto y ponchando a 4 enemigos. A su vez, González batalló con su cuenta de pitcheos, lo que le impidió mantenerse más tiempo en el centro del diamante, al acumular 88 en sus 5 entradas. El mexicano, a su vez buscará que Arizona ligue su noveno triunfo

    Tercera Salida de Pérez
    Cerveceros vs. Mets
    11:10 horas, tiempo de Culiacán

    Segunda salida de González
    Rockies vs. Arizona
    14:10 horas, tiempo de Culiacán

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!