"¿Pacto de caballeros?"
Emor Villa
El infame "Pacto de Caballeros" entre los dueños de equipos del futbol mexicano está afectando a los Dorados de Sinaloa. Por causa de este "contrato de palabra", el delantero mexicano Bardo Fierros, no podrá jugar con el Cuadro del Pacífico en el Clausura 2010, quien podría ser sustituido por el también atacante Alejandro Molina, que de momento pertenece al Veracruz.
El Grupo Pegaso, dueño de la carta del exatacante del León, no permitió que la operación de traspaso se concretara porque Fierros prefirió ir a jugar a la Segunda División de Argentina y desechó la operación que estaba cocinando el grupo dueño de su ficha con el Tampico de la Liga de Ascenso del futbol azteca a principios del 2009.
A pesar que la directiva no ha confirmado nada aún, es casi un hecho que el delantero que pertenece al Veracruz, Alejandro Molina, ocupe el sitio que dejó vació Bardo Fierros en la nomina de los sinaloenses.
Si Dorados consigue la firma del delantero se completará la lista de jugadores para el torneo Clausura 2010, mismo que arranca el 8 de enero, día en el que los Dorados visitarán a los Guerreros de Hermosillo.