"Pierde 'Tino' la buena"

"El organismo del pugilista simplemente dejó de funcionar, después de cumplir una semana en coma."

    CULIACÁN._ A las 13:45 horas de hoy, el pugilista tijuanense Luis "Tino" Lugo Quintero, perdió su pelea más importante: dejó de existir después de permanecer en coma, por muerte cerebral, desde el pasado viernes cuando ganó su pelea de observación por decisión unánime ante el culiacanense Ramón Lazcano. 

    El parte médico especificó que el organismo del pugilista simplemente dejó de funcionar, después de cumplir una semana en el hospital regional de Instituto Mexicano del Seguro Social. 

    El padres del "Tino", don Cándido Lugo, aseguró que el pugilista será sepultado en esta ciudad, para respetar su gusto por esa tierra que lo vio pelear, y ganar, por última vez el 20 de junio en el Parque Revolución. 

    Lugo Quintero, después de dominar ampliamente la pelea, fue castigado por Lazcano en los últimos segundos del cuarto episodio. El "Tino" terminó de pie la pelea, pero ya no pudo festejar. Entró en estado de inconciencia de la que ya no se recuperó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!