|
"#SINALOAPUNCH"

"Presentan candidaturas en Los Mochis"

"La Combox ahomense dio a conocer las listas de aspirantes a Lo Mejor del Año 2014"

    La Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Municipio de Ahome presentó este jueves las listas de candidatos para la premiación a Lo Mejor del Año 2014.

    Manuel Gracia Serrano, presidente de la Combox ahomense, informó que tienen programado realizar la ceremonia de premiación dentro de dos sábados, en la que esperan reunir a los más destacados exponentes del pugilismo mochiteco.

    El multi campeón mundial Humberto "Zorrita" Soto encabeza de nuevo la terna para Boxeador del Año, después de haber ganado dicho galardón hace un año.

    Soto ganó las tres peleas que hizo durante 2014. Empezó quitándole la etiqueta de invicto al dominicano Juan Carlos Abreu en Los Mochis, luego retuvo el título Intercontinental Plata CMB de peso Superligero ante el colombiano Wilfrido Buelvas.

    Y tuvo un cierre espectacular venciendo al californiano John Molina en Las Vegas por el título vacante NABO de peso Superligero. Este combate formó parte del respaldo para la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos "Chino" Maidana, y fue transmitido por Showtime.

    Humberto Soto comparte aspiraciones con Noé "Dengue" Núñez, quien ganó el campeonato interino Mundo Hispano de peso Ligero, y David "Huico" Galindo, quien ganó el campeonato interino Fecombox de peso Superpluma.

    Otros reconocimientos

    Entre los reconocimientos que la Combox ahomense hará a Lo Mejor del Año 2014, figura uno para la ex campeona mundial Katty Gutiérrez como Boxeadora Estelarista del Año.

    Además, el prospecto invicto Jairo Llanes, hijo del ex campeón Nacional Jaime "Jimmy" Llanes, será galardonado como Peleador Sensación del Año. Llanes firmó recientemente con la promotora Sampson Boxing.

    Mientras que el multi campeón mundial Jorge "Travieso" Arce recibirá un reconocimiento al mérito tras anunciar su retiro definitivo luego de 18 años de carrera en el boxeo profesional.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Artículo disponible solo para lectores registrados
    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Sé parte de nuestra comunidad.

    Regístrate gratis
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play