"Publican uniformes; 'madruga' Federación a Dorados de Sinaloa"

"En Dorados todavía no hay una fecha oficial sobre la presentación de lo que serán los nuevos uniformes que usarán para el Torneo Apertura 2011, sin embargo los diseños ya están listos"

    CULIACÁN._ En Dorados todavía no hay una postura o una fecha oficial sobre la presentación de lo que serán los nuevos uniformes que usarán para el Torneo Apertura 2011, pero los diseños ya están disponibles y a la vista de todos.
    Aún sin portar los logotipos de los patrocinadores, la Federación Mexicana de Futbol ya publicó en su página de Internet los tres tipos de uniformes que portará el Sinaloa para el torneo que iniciará este fin de semana.
    Para la indumentaria que usarán de local prevalece el blanco. Trae azul a la altura de los hombros, así como rayas horizontales amarillas y azules. Además, el cuello será amarillo y vivos azules al final de las mangas. El short y los calcetines son blancos.
    El uniforme de visitante será todo azul (playera, short y calcetines) con vivos en amarillo en el cuello, al final de las mangas y en la parte baja del jersey.
    Y la tercer equipación será toda amarilla, donde la playera luce una franja horizontal blanca a la altura del logo de Dorados, así como líneas verticales azules a los costados y mismo color para el cuello.
    La marca deportiva Atlética será la encargada de vestir a Dorados para el Torneo Apertura 2011.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Artículo disponible solo para lectores registrados
    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Sé parte de nuestra comunidad.

    Regístrate gratis
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play