"Realizan Carrera de la Amistad"
CULIACÁN._Se llevó acabo la VIII carrera de la amistad, con motivo del dia de San Valentin, en el Tecnológico de Monterrey, como el nombre lo pronuncia, esta carrera promueve al convivencia entre alumnos, estrechar los lazos y promover el deporte.
Este año la carrera de la amistad tuvo una gran aceptación entre los alumnos y mostro que cada año cobra más fuerza, prueba de esto son los alrededor de 300 alumnos que participaron en la edición 2013 de esta carrera.
La competencia se divide en dos ramas, categoría preparatoria y la categoría libre.
Los ganadores en la categoría preparatoria fue la pareja conformada por Magdiel Lugo Angulo y Jorge Antonio Hernández Mendieta quienes cronometraron un tiempo de 9 minutos con 35 segundos, la pareja que perseguía a los ganadores, Ana Luisa Rojo Patterson y Luis Octavio Lugo Angulo, llegaron casi un minuto después marcando un tiempo de 10 minutos y 26 segundos.
En otra categoría que premia la carrera de la amistad, categoría libre, la pareja ganadora la conformaron los alumnos Mariana Villalón Guerrero y Enrique Vázquez Almaral, al igual que en la rama preparatoria la pareja ganadora dominó la carrera con aproximadamente 1 minuto de diferencia, ambos cruzaron la meta con un record de 9 minutos y 34 segundos, mientras que sus perseguidores, la pareja conformada por Ricardo Báez Carrillo y Karely Barrera Sánchez cronometraron un tiempo de 10 minutos y 30 segundos.
Ganadores
Categoría preparatoria
Magdiel Lugo Angulo y Jorge Antonio Hernández Mendieta 9:35
Categoría libre
Mariana Villalón Guerrero y Enrique Vázquez Almaral 9:34