"Recupera la cima"
CULIACÀN._ Suterm-CFE volvió a lo más alto de la competencia al derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Rafael Buelna, gracias a la anotación de Hiram Monroy al minuto 26, en acciones de la décima jornada de la temporada 2014-2015 de la Liga de Primera Fuerza de futbol "Jesús Abel Félix López".
Con este resultado, Suterm-CFE es líder con 24 puntos en nueve partidos, aprovechando que las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que lleva 22 puntos, decidió posponer su partido ante los Broncos del Tecnológico de Culiacán, mientras que el Deportivo Rafael Buelna se quedó con 13 puntos.
En otro encuentro por la supremacía del campeonato, Japac se rezagó en la lucha por el primer lugar al empatar 2-2 ante Poder Guaraní, pero al final los dirigidos por Lucio Aispuro Beltrán se llevaron el punto extra en tanda de penales, para llegar a 21 unidades por 13 de Poder Guaraní.
Japac comenzó arriba el encuentro al minuto 22 con anotación de Salvador Ibarra, pero Poder Guaraní le daría la vuelta al marcador con goles de Francisco Collins al 47 y de Arturo González, tres minutos después; Efraín González rescataría a Japac con su anotación al minuto 63.
Industrias Fraba superó en un duro partido 3-2 a Zorros FC, con anotaciones de Javier Beltrán al minuto nueve, Jaime Gutiérrez al 21 y Cristian Meza al 68, mientras que por los derrotados descontarían Eduardo Favela al 47 y Carlos Arredondo al minuto 70.
Maco-Dorados consiguió su segunda victoria de la campaña al superar en los últimos minutos 3-2 al campeón Deportiva Indio JR Jaimito, con goles de Jesús Obeso al 19, Fabián Villalobos al 89 y al 90 decretaría la victoria Jesús Velázquez, mientras que por los actuales campeones marcaron José Quiroz al 27 y Emigdio Valdez al minuto 30.
El campeón Deportiva Indio JR Jaimito se quedó estancado en nueve unidades, pero con dos partidos pendientes, mientras que Maco-Dorados llegó a seis puntos en nueve partidos.
En el último juego de la jornada, Dubai-Costa Rica superó 1-0 al Deportivo Bebé Esmeralda, gracias a la anotación de Miguel Espinoza al minuto 60, para que los de Costa Rica llegaran a 16 puntos, uno menos que el Deportivo Bebé Esmeralda.