|
"DÍA DEL NIÑO"

"Se divierten como 'enanos'"

"Jesús González, David Meza, José Flores y Víctor Ávila reviven sus recuerdos de infancia"
08/11/2015 10:17

    CULIACÁN.- El tener un juguete en sus manos, el estar en la resbaladilla, en los columpios, en un parque de diversión les hizo recordar su infancia, y hasta retroceder en el tiempo.
    Por su profesión, son tomados por ejemplo por algunos niños y adolescentes que los ven jugar, pero admitieron que ellos son personas como cualquier otra, hasta les justa bromear con sus compañeros y amigos.
    David Meza, Jesús González, Víctor Ávila y José Carlos Flores, jugadores de los Caballeros de Culiacán, reconocieron que cuando eran niños les gustaba que llegara este día, ya que siempre les daban juguetes o estrenaban ropa para la fiesta de la escuela.
    "Cuando estaba en la primaria esperábamos el Día del Niño para la fiesta, los dulces, para estrenar ropa, ya que en mi casa siempre me compraban un cambio para ir a la escuela guapo", expresó David Meza.
    "Yo me la pasaba con la familia en Costa Rica con mi abuela", indicó González, "y me divertía jugando al trompo (de madera) y a las canicas con mis primos y amigos".
    El "Tote" Flores mencionó que siempre iban a jugar basquetbol al parque y le daban de regalo un balón de basquetbol, pero quien ahora lo vive del otro lado de la barrera, aunque admitió que siempre se divertía, es Víctor Ávila, ya que ahora le toca llevar a sus pequeños a divertirse.
    "Lo que más recuerdo son las fiestas de la escuela y pasear con los papás quienes nos llevaban a comer a muchas partes, nos dedicaban todo el día, y eso es fundamental. Ahora lo vivo del otro lado con mis hijos y es muy bonito, pero no solamente este día, sino todos, pero el 30 de abril trato de que lo sientan especial", indicó el poste de Caballeros de Sinaloa.

    "Mis amigos cercanos saben que soy una persona muy bromista, que me gusta divertirme, a veces dicen que soy un poco infantil o inmaduro, pero más que nada es porque quiero revivir aquellos momentos de niño y que realmente uno siempre trae un niño adentro".
    David Meza


    "En algunas ocasiones lo festejo aún, y más cuando me toca estar con mi hermano más pequeño, a él le justa jugar con sus 'juguetitos', con él me la paso jugando el Día del Niño, así es como recordamos y nos seguimos divirtiéndonos ese día".
    José Flores


    "Cuando uno está niño no le importa nada, solamente divertirte, que me imagino que así debe de ser toda la vida, pero muchas veces no se puede, pero hay que verle el lado positivo y cada vez que uno pueda divertirse, hay que hacerlo".
    Jesús González


    "Sigo divirtiéndome, pero ahora del otro lado, conviviendo y pasándola con los hijos, viendo que ellos son felices, y eso es aún más satisfactorio que lo otro, que uno no se da cuenta cuando es chico".
    Víctor Ávila