"Se realiza con éxito la 'Carrera MZ-Jaztea'"
CULIACÁN._Con la participación de más de 150 deportistas, ayer se realizó con éxito la "Carrera MZ-Jaztea".
MZ Plaza Las Américas fue el marco ideal para la realización del evento pedestre, que fue de 10 kilómetros, para la carrera, y 5 kilómetros para la caminata. Ahí fue la salida y la meta.
De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores de la "Carrera MZ-Jaztea", el evento que fue completamente familiar tuvo una convocatoria de 170 participantes y todos se llevaron un premio.
"Queremos sembrar un hábito, decirle a la gente 'practica el deporte', que puede ser un buen hábito que le va a redituar en buena salud", comentó en la previa Marcos Bucio, de Proyectos Especiales de Grupo MZ.
Los ganadores de esta competencia, que fue cobijada por un ambiente de convivencia familiar, fueron Francisco Garzón, en la categoría Libre Varonil; Cristina Ruiz, en la Libre Femenil; Julián Amador Castro, en la Master Varonil; Alma Noriega, en la Master Femenil y Nereyda Alejandra Rochín, en la Juvenil Femenil.
"La Carrera MZ-Jaztea" contó en todo momento con todos los servicios para cuidar la salud y
la integridad de los participantes, como lo fue una ambulancia de la Cruz Roja, apoyo de los agentes de Tránsito, así como del personal del equipo de logística, además de que hubo bebidas en todo el recorrido.
Y eso lo reconocieron las personas que formaron parte de esta fiesta, ya que al finalizar el evento todos coincidieron que la organización y el operativo había sido un éxito.
El evento pedestre inició en punto de las 7:45 horas con punto de salida MZ Plaza Las Américas. Ahí, La Ranchera, uno de los patrocinadores del evento, se encargó de poner el ambiente en la competencia con su música.
RESULTADOS FINAL
CATEGORÍAS
LIBRE VARONIL
POS./NOMBRE
1. Francisco Garzón
2. Julián Amador Castro
3. Cruz Alfonso García
LIBRE FEMENIL
POS./NOMBRE
1. Cristina Ruiz
2. Blanca Acosta
3. Beatriz Armenta
MASTER VARONIL
POS./NOMBRE
1. Julián Amador Castro
2. Francisco Somera
MASTER FEMENIL
POS./NOMBRE
1. Alma Noriega
2. María Guadalupe Zazueta
3. Beatriz Armenta
JUVENIL FEMENIL
POS./NOMBRE
1. Nereyda Alejandra Rochín
ESTOS FUERON LOS PREMIOS QUE SE ENTREGARON
LIBRE Y MASTER
- 3 meses de suscripción en Noroeste.
- 3 meses gratis en el gimnasio SPIN GYM
- Mil pesos en efectivo
- Vale de gasolina
- Diploma de participación para los primeros
tres lugares
JUVENIL
- 3 meses gratis en el gimnasio SPIN GYM.
- Diploma de primero, segundo y tercer lugar.
VALORES DE GRUPO MZ QUE SE PRESENTARON EN LA CARRERA
- Constancia
- Disciplina
- Salud
- Generar buenos hábitos









