|
"CIBACOPA 2015"

"Se refuerzan los sinaloenses"

"Pioneros de Los Mochis, Caballeros de Culiacán y la Garra Cañera de Navolato reforzaron su plantilla la semana pasada"
16/11/2015 09:51

    CULIACÁN.-El sotanero de la temporada 2015 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, Pioneros de Los Mochis, comienza a tomar una nueva cara con la incorporación del jugador local José David Estrada Stone, quien viene de coronarse campeón en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional con Soles de Mexicali. 

    Sin embargo al parecer los mochitecos aun no encuentra la estabilidad en los extranjeros y muestra de esto es que la semana pasada dieron de baja a Bo Ingram para activar a Andrew Kelly sin embargo en esa misma semana reactivaron a Ingram y dieron de baja a Kelly. 

    La Garra Cañera de Navolato fue otro de los equipos que se reforzó esta semana, el México-americano Trevon Flores no llenó con las expectativas de los cañeros y cedió su lugar a Matt Gwynne quien viene de jugar en la temporada pasada de la LNBP con Jefes de Torreón. 

    Caballeros de Culiacán sigue buscando suplir la ausencia del seleccionado nacional Pedro David "Pery" Meza Rogel en los juegos de visita y para eso se hicieron de los servicios de Luis Miguel "Güero" Rangel quien militó con Panteras de Aguascalientes en la liga nacional.

    MOVIMIENTOS
    EQUIPO ALTA BAJA CATEGORÍA
    Tijuana Héctor Ruiz José Cardozo Local
    Hermosillo Lucas Martínez Jeremy Granger Extranjero (Reactivación)
    Los Mochis Andrew Kelly Bo Ingram Extranjero
    Culiacán Luis Rangel --- Nacional
    Los Mochis José Estrada --- Local
    Navolato Matt Gwynne Trevon Flores Mexicoamericano
    Guaymas Saúl Torres Marquis Ayala Nacional
    Los Mochis Bo Ingram Andrew Kelly Extranjero
    Los Mochis Édgar Padilla --- Nacional
    Cananea Gildardo Ortega --- Nacional