"Se viene la segunda Copa Amstel Ultra 2021 de tenis en El Cid"

"La competencia del deporte blanco tendrá lugar del 25 al 28 de febrero"

    MAZATLÁN._ Los mejores tenistas del puerto deberán ir preparando sus raquetas para sumarse al torneo de tenis II Copa Amstel Ultra El Cid 2021, que se desarrolla en las instalaciones de la Casa Club El Cid.

    Será del 25 al 28 de febrero cuando se ponga en marcha esta segunda competencia del año, la cual reunirá a lo más destacado dentro del deporte blanco local, dentro de las diferentes categorías convocadas.

    Para este certamen, el cual es organizado por los hermanos Gustavo Domínguez y Óscar Domínguez, se espera contar con una excelente respuesta por parte del gremio de tenistas del puerto.

    Las categorías convocadas para esta segunda Copa Amstel Ulta serán la ‘A-B Varonil, ‘C’ Varonil y ‘B-C’ Femenil, cada una dentro de la modalidad de Dobles, mientras que será la ‘D’ Femenil la única que se jugará en Singles.

    El sistema de competencia será variado dependiendo la categoría, pues para la Dobles ‘A-B’ Varonil será a round robin por grupos a ganar dos sets de tres y en caso de empate, se irán a super muerte súbita.

    Las categorías Singles ‘D’ Femenil, Dobles ‘C’ Varonil y Dobles ‘B-C’ Femenil también serán a round robin, pero a ganar un set de ocho juegos, donde en caso de empatar 7-7, se disputará la super muerte súbita.

    Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos en la modalidad de Singles y de 200 pesos (por jugador) en la de Dobles, mismas que se podrán hacer con los organizadores.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play