"Se vieron las caras Jorge Romero y Jesús Gurrola"
Ricardo González
CULIACÁN._Jorge Romero y Jesús Gurrola finalmente se vieron las caras, y anticiparon que el próximo viernes el ring del Parque Revolución será una zona de guerra en la pelea estelar de la tarjeta "Poder Explosivo" que presenta Promociones Boxísticas de Culiacán.
Con la confianza que dar saber que tiene la pegada de su lado, Jorge "Koki" Romero (17-1 y 15 nocauts) se mostró confiado ante el "Pantera" Gurrola (14-1-1, 8 nocauts) quién al menos en el papel luce como un complicado rival.
"Sólo espero que venga muy bien preparado y listo para dar una buena pelea. Me siento preparado para este reto, sé que es un peleador de calidad pero yo no me siento ya como un novato. Va a caer antes de tres rounds" vaticinó muy seguro.
Mucho más reservado, Jesús Gurrola practicó el round de estudio antes de subirse al ring con comentarios mesurados y mostrando respeto por su próximo rival.
"Se ve que es un pelador muy duro, y se que es una pelea de mucho riesgo. Pero venimos preparados para hacer una buena pelea para la gente y por supuesto sacar la victoria. Para mi ésta es una buena oportunidad", sentenció.
En la pelea semifinal, el invicto Christopher Pérez (12-0 y 10KO'S) medirá fuerzas ante Adriel "Zurdito" Juzaino (16-4-2 y 8KO'S), quién de entrada lo dobla en experiencia profesional y presenta una foja positiva.
"Está más alto, tiene alcance y además es zurdo, pero para todo hay modo y nos hemos preparado muy bien para esta pelea. Sé que es una dura prueba para mi y le voy a demostrar a la gente que tengo lo suficiente para hacer cosas grandes", señaló Pérez en la conferencia.
Juzaino, por su parte, tuvo palabras de elogio para su rival pero señaló que su experiencia terminará inclinando la balanza a su favor en este pleito.
"Es rápido, y dicen que pega fuerte, pero nosotros vamos a boxearlo muy bien para sacar provecho y si nos tenemos que fajar los vamos a hacer, no me siento menos fuerte que él", adelantó.