"Seguirá Rivera al frente de volei"

"Seguirá Rivera al frente de volei"

    Francisco Joel Rivera, quien fue anunciado como el nuevo director del deporte en la entrante administración de Navolato, no dejará el cargo de presidente de la Asociación Estatal de Voleibol.
    De hecho, asegura que todo está en orden y quizás la única diferencia es que no acompañará a los selectivos a competencias nacionales por su nueva responsabilidad.
    "Sigo al frente, no tengo ningún impedimento, yo voy a tener una plática inmediata con la gente de volei, porque sinceramente (la dirección) me la dieron de última hora, yo no sabía que iba a ser Director del Deporte", dijo Rivera vía telefónica desde Navolato.
    "Me siento satisfecho que me hayan tomado en cuenta para este cargo... y vamos a seguir al frente con las mismas ganas, y vamos a dar el mismo esfuerzo que se requiere, a lo mejor la participación para eventos nacionales mandaría en gente en mi lugar, pero aseguro que en mi lugar irá gente que sabe y van a hacer bien el trabajo".
    Rivera aseguró que toda su gestión al frente de la Asociación va en orden y no se ha descuidado ningún aspecto.
    "Ahorita yo estoy viendo la inscripción (para Olimpiada Estatal), empieza mañana o pasado, pero como hay administraciones nuevas, hay que presentarse con ellos", explicó.
    "Ahorita, en el proceso de olimpiada, voy a señalar la situación de mi responsabilidad nueva, en un espacio que tengamos ahí, pero es un hecho de que voy a seguir al frente".

    "Sigo al frente, no tengo ningún impedimento, yo voy a tener una plática inmediata con la gente de volei"
    Francisco Joel Rivera
    Presidente Asociación Estatal de Voleibol
    Director del Deporte en Navolato

    QUIERE
    ORDENAR
    Su prioridad en la dirección deportiva de Navolato, dijo Francisco Joel Rivera, será poner en orden después del cambio de administración. "Lo que necesita ahorita aqui en Navolato es organización, tengo que organizar todo, y eso es mi prioridad, poner orden para empezar y después hacer lo que se me pida para el deporte", explicó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!