|
"OFF ROAD"

"Son todo terreno"

"La tercera fecha del Campeonato Nacional se vivió a tope con el calor en las gradas y en la pista del Autódromo"
09/11/2015 11:43

    CULIACÁN.- Una vez más el público no falló y el Autódromo Culiacán lució pletórico durante las acciones de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Off Road 2011, con gradas llenas y aficionados de todas las edades.
    Más de cien pilotos de toda la República se dieron cita el día de ayer en la sinuosa pista, que desde 2007 se convirtió en una parada obligatoria de uno de los máximos campeonatos del País de la disciplina.
    Los pilotos locales contaron con el apoyo de su gente, quienes en todo momento apoyaron a los hermanos Huerta y Castilla, Eddy Castil y a la nueva sensación, Estéfani García, única piloto mujer de off road del Estado.
    Y fue precisamente una de las carreras más emotivas la que protagonizó en la categoría "clase 9" la piloto Estéfani García, batallando hombro a hombro frente al experimentado Fernando Gómez, de Tepic, Nayarit.
    En esa carrera, Estéfani rápidamente se puso a la cabeza del grupo, pero en la quinta vuelta tuvo un accidente que la sacó de la pista, hecho que aprovechó Gómez para liderar la jornada y terminar como líder.
    Aún así, el público apoyó en todo momento a la piloto, al igual que a sus paisanos quienes tuvieron una destacada participación en la clase 16, 1 y Trophy Truck, donde dominaron la sinuosa pista.
    Souvenirs, exhibiciones en los pits y por supuesto, la velocidad en la pista fueron los ingredientes de los que gozó el público del Autódromo Culiacán quienes desde el sábado convivieron de cerca con los pilotos.
    Gente de Nuevo León, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Michoacán y otros estados, hicieron el viaje para apoyar a sus pilotos, quienes más de uno ya han corrido en la pista de Culiacán.