"Sucede hasta en los equipos campeones"

"Sucede hasta en los equipos campeones"
06/11/2015

    Mariel Iribe

    NAVOJOA._ La tranquilidad del dogaut guinda por la victoria se turbió en la novena: un casco salió volando de la caseta de Tomateros muy cerca de Karim, ese fue de Reggie Taylor, quien hacía rabietas.
    Además, por televisión se vio cómo Giancarlo Alvarado y Alfredo Aceves eran separados, y por eso, el festejo no fue tan feliz y el mánager Tim Johnson los metió en un pequeño vestidor por 10 minutos.
    "No hay nada que declarar, no pasó nada, incidentes como ese suceden hasta en los equipos campeones de Ligas Mayores”, dijo Jaime Blancarte, gerente de Tomateros. “Alfredo (Aceves) y Giancarlo (Alvarado) se llevan, Alfredo en una de las jugarretas que hizo le agarró la pierna lastimada a Giancarlo, no le gustó en ese momento y le empujó, se hicieron de palabras, pero se calmaron".
    “Karim les gritó que se calmaran, Reggie Taylor aventó el casco y le pasó rozando a Karim, fue un conato entre ellos como que estaba sucediendo algo más... me tocó ver personalmente que Karim y Taylor se dieron un abrazo, creo que este tipo de cosas sean más positiva y lleguen a unirlos".

    Ajustes: Valdez
    Rolando Valdez sacó adelante los ajustes necesarios para vencer a un rival que se le complicó durante la temporada.
    Ayer espació cinco hits en siete episodios, lo necesario para ampliar la ventaja de Tomateros en la serie por 3-1.
    “En la semana hicimos los ajustes con los coaches acerca de cómo lanzarle a los Mayos, afortunadamente salieron las cosas para salir con la victoria luego de batallar en la temporada”.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!