"Tiene Maricela 'Baby' Quintero una venganza consumada"
CULIACÁN._Espectacular pelea, llena de dinamita pura, con un intercambio de golpes, por parte de ambas peleadoras, pero al final de cuentas, Maricela "Baby" Quintero le arrebató el triunfo a Nancy "Tapatía" Franco por decisión unánime.
Factor clave fue el par de ocasiones que Quintero hizo visitar la lona a Franco apenas en el primer episodio, con lo que se proclamó campeona nacional femenil en peso Paja.
La "culichi" desde que escuchó el campanazo inicial se dejo ir con todo, con la sed de revancha que traía y las ganas de quedarse con ese titulo que Nancy Franco vino a exponer a la tierra de la tambora y fue de esa manera que al son del "1 y 2" la hizo besar la lona en par de ocasiones en el primer capitulo, ambas con un derechazo.
Pero poco a poco la "Tapatía" fue equilibrando el combate, cuidándose más de la "culichi" y encimándole toda su humanidad cuantas veces sentía el peso de los puños de Maricela Quintero.
Pese al gran esfuerzo de ambas peleadoras, una tenía que ganar, siendo las tarjetas las que definirían quién se quedaría con el cinturón de campeona, el cual levantó con gran orgullo Maricela Quintero, al saber que era ella la nueva campeona nacional femenil de peso Paja.
Pelea semifinal
Mientras que en la pelea semifinal, Christopher "Huracán" Pérez se enfrentó a Gilberto "El Sinaloa" Luque, un choque que en el papel prometía mucho y así lo fue durante los primeros 3 rounds, donde Pérez hizo ver su suerte al mochitense Luque.
El invicto "Huracán" tenía en el ring su primera pelea pactada a 10 rounds, luego de la que tuvo con Martín Fing fuera de 8, por lo que se preparó para un rival con un cartel de gran experiencia, pero arriba del ring sólo hubo un boxeador y es que la evolución de Pérez ha sido muy buena, siendo una pelea en la que se vio su superioridad ante el pobre desempeño y lo poco que exigió el rival, ya que sobre el quinto asalto no salió de la esquina y terminó perdiendo por nocaut técnico.
OTROS COMBATES
- Francisco Madrigal venció por la vía del cloroformo a su rival Ramón Barajas, luego de que apenas en el primer round lo derribó con un gran volado de derecha en par de ocasiones.
- Mao Corona empató con Jesús Quintero; Jesús Acosta se quedó con el triunfo por nocaut técnico en el cuarto y último round y Luis Verde se quedó con el triunfo por decisión unánime.