"Totalmente recuperado Antonio Garzón"
MAZATLÁN.- Libre de lesiones y sin molestias en su brazo, el lanzador zurdo Antonio Garzón trabaja a la par del resto de sus compañeros mazatlecos en el minicampo de Venados.
El robleño llega a la organización de casa en calidad de invitado fuera de róster, pero con grandes posibilidades de hacer el equipo por su experiencia en el beisbol de verano y en el invierno, con la novena de Algodoneros de Guasave, hoy en día, Charros de Jalisco.
"Aquí todo el mundo llega en busca de un lugar, ya sea novato o experimentado, pero nadie tiene un lugar seguro, todos estamos en busca de un sitio, principalmente estando sano se pueden lograr muchas cosas, creo que no hay ventaja ni para los más jóvenes o los de experiencia", dijo Garzón.
Garzón perteneció hasta el año pasado a Charros de Jalisco, club que lo dejó en libertad al término del pasado invierno, luego de sufrir una lesión y tener que entrar a quirófano.
"El año pasado me tuvieron que operar ellos (Charros) a mediados de diciembre, y empezando verano, apenas tenía cuatro meses de operado y la verdad sí estaba batallando para que mi brazo estuviera bien, pero gracias a Dios terminé muy bien, sano de mi brazo, con más fuerza y tirando con Pericos de Puebla", manifestó.
"Se me desgastó el cartílago de mi codo y ya me habían salido dos osteofitos, que ya me estaban raspando el tendón, me tuvieron que quitar los osteofitos, el tendón me lo aventaron para arriba para que ya no fuera a dar algún problema, con eso se regeneró todo y ya listo".
El experimentado pítcher está contento de haber recibido el llamado del equipo de donde es originario.
"Bien contento de estar aquí, agradecido con la organización por la oportunidad que están dando, es una meta, un sueño, el ser local, siempre es un sueño el poder jugar con el equipo local, pero ante todo agradecido por todo", dijo.
Continúan trabajos
Bajó las órdenes del preparador físico Miguel Amílcar, ayer trabajaron de manera ligera en el estadio Teodoro Mariscal, puesto que las condiciones del terreno por la lluvia, impidieron la actividad normal.
Ricardo Osuna, coach de bullpen, y Héctor Páez, receptor, apoyaron con los entrenamientos a los peloteros locales.
SUS NÚMEROS EN VERANO
Pericos de Puebla (2015)
JJ G-P IP BB K
22 0-0 13.2 4 1
218
Juegos vio acción con Charros el invierno pasado
13.1
Innings lanzó con Jalisco en la temporada anterior