|
"Futbol"

"Una fuerte lucha"

"Son 17 los equipos los que cuentan con posibilidades de calificar en la Primera A"
06/11/2015

    Arturo González

    Sin duda alguna el nivel de competencia en la Primera División A cada vez es más competitiva y eso se está reflejando en este Clausura 2008.
    A un par de fechas de que culmine el rol regular, sólo Dorados de Sinaloa ha amarrado el pase a la Fiesta Grande, y un total de 17 conjuntos son los que están buscando un boleto de los siete que restan.
    Más allá de que sólo 10 equipos tienen certificación para ascender al Máximo Circuito, el resto también busca poner la muestra, y prueba de ello, a estas alturas todavía están peleando la calificación a la Liguilla.
    Desde luego que de los 17 equipos con posibilidades, unos tienen mayor oportunidad de obtener el boleto, y algunos necesitan más que un milagro, pero independientemente, aún siguen con vida.
    Los equipos que están más cerca de calificar son León, Durango, Tijuana, Coatzacoalcos, Indios y Pumas. El resto con posibilidades son Tapatío, Tecos, Salamanca, Gallos Blancos, Tampico, Lobos BUAP, Tigres, Atlético Mexiquense, Cruz Azul, Monterrey y Correcaminos.

    Habría un cambio más

    Con el propósito de definir su cuadro titular para encarar la Liguilla, Juan Carlos Chávez realizó otro movimiento con miras al juego del sábado ante Jaguares.
    Ayer, durante el interescuadras, la única variación que presentó fue la de Mario Padilla por Carlos Pinto, tomando en cuenta al cuatro inicial que colocó ante Mexiquense.
    De acuerdo al planteamiento, Chávez colocaría a Sergio Arias en la meta; David Henríquez, Alberto Padilla y Aldo Polo en la zaga; Lorenzo Ramírez y Jonatan Prado de carrileros; César Gradito, Aurelio Molina y Lucas Silva en el mediocampo; y en punta Mario Padilla y Bardo Fierros. 



    UNA COSTUMBRE
    Dorados tratará de seguir con su dominio en esta división, en la que en 6 torneos que ha participado, en 2 de ellos ha terminado de superlíder, como en el Apertura 2003 y Clausura 2007. En buscarán que no sea la excepción.

    ALDO POLO

    ´´No vamos
    a especular´

    El defensor Aldo Polo dejó en claro que para el duelo ante Jaguares, el equipo no saldrá a especular, ya que lo más importante es sumar puntos para terminar de superlíderes.
    "Es un equipo que no va a venir a entregarse, al contrario, vendrá a sacar el resultado, lo que más le favorezca, por lo tanto nosotros vamos a salir con todo, desde el inicio vamos a salir a buscar el triunfo, y desde luego tratando de aprovechar que vamos a jugar en casa", comentó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!