"Van todos por muchos goles"

"Van todos por muchos goles"

    Cerca de 17 equipos esperan que participen en la disciplina de futbol en la fase estatal de la Olimpiada, que se realizará el 17 y 18 de este mes en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.
    Salvador Hernández Garay, titular del AFOESAC, mencionó que Culiacán, Ahome y Mazatlán participarán con equipos en todas las categorías, mientras que Salvador Alvarado (Guamúchil) solamente en la varonil.
    "Culiacán, Mazatlán y Ahome competirán con 5 equipos, Salvador Alvarado con 2, pero quien quedó fuera es Guasave por no afiliarse, es una lástima, pero hay que acatar las reglas y todos los demás las cumplieron", indicó Hernández Garay.
    Las categorías son Infantil B y Juvenil A en ambas ramas, mientras que la Juvenil B es en femenil.
    Los representativos de Culiacán son Liga Municipal Culiacán (Infantil B varonil), la Eduardo Millán (Juvenil A), y la Liga Andrea's Soccer-JAPAC en Infantil B, Juvenil A y Juvenil B.