|
"HALTEROFILIA MUNICIPAL"

"Vendrán de Sonora"

"Para la segunda Copa Culiacán de Levantamiento de Pesas, participarán cerca de 80 competidores"

    CULIACÁN._ Con par de delegaciones de Sonora, este fin de semana se realizará la segunda Copa Culiacán de Levantamiento de Pesas, en la que esperan foguear a los futuros representantes de esta disciplina de Culiacán. 

    El titular del Comité Municipal de Halterofilia, Flavio Villegas Beltrán adelantó que esto les permitirá ver en qué nivel están en las categorías pequeñas. 

    "Nos permitirá ver en qué trabajar más, enfocarnos en esos pequeños detalles para trabajar con los que integrarán nuestra selección municipal que nos representarán en la Olimpiada Municipal, además a ellos también les servirá, ya que les ayudará a elevar su nivel", agregó el ex seleccionado estatal. 

    Además, agregó que no solamente será un evento local, en esta ocasión será Regional, con la participación de 32 deportistas los que vendrán en ambas delegaciones de Sonora, mientras que serán 43 los que representarán al Estado. 

    La junta previa será el viernes a las 18:00 horas en las instalaciones del gimnasio del Isde, donde se realizarán las inscripciones de los mismos, que tendrá un costo de 80 pesos, ubicado en Ignacio Ramírez, mientras que la competencia se realizará el día siguiente, iniciando a las 9:00 horas. 

    Las categorías a participar son Infantil Mayor. Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Elite en ambas ramas. Adelantó que también estarán participando, aunque no de manera oficial, en la categoría Infantil. 

    Se premiará a los tres mejores del biatlón de cada categoría, división y rama, aso como un trofeo al mejor levantador en ambas ramas.

    75
    DEPORTISTAS SE ESPERAN EN EL TORNEO.

    80 
    PESOS ES EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN.

    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play