"Vuelve Héber Gómez al puerto"
MAZATLÁN._ Un legendario más de Venados viene de regreso.
El parador en corto Héber Gómez retorna al club que lo vio nacer en la Liga Mexicana del Pacífico vía cambio con Naranjeros de Hermosillo, club al que llega el lanzador derecho Rafael Martin.
La directiva actual encabezada por Ismael Barros Cebreros, como presidente, y Jesús Valdez, en calidad de gerente deportivo, se comprometieron a su regreso a la organización de devolverle la identidad perdida en los últimos años y por ello han tenido muchas incorporaciones de Venados de antaño.
Gómez, quien dejó a Mazatlán la edición pasada en negociación con Hermosillo en la que estuvo involucrado José Cobos a cambio de Walter Ibarra, Miguel Ruiz y Érick Rodríguez, está de vuelta para cumplir su campaña 16 con los Rojos y 17 en total en la Mex-Pac.
El veracruzano, pero ya mazatleco por adopción, viene en una transacción al lado del joven prospecto Felipe González, pítcher recién tomado en regla 5 por los Piratas de Pittsburgh proveniente de los Yanquis de Nueva York.
A los actuales monarcas del circuito arriba el derecho Rafael Martin, actualmente quemando la Triple A de los Nacionales de Washington y a pocos días se la posibilidad de subir al equipo grande.
La incorporación de Gómez le abre la posibilidad al club de colocarlo en las paradas cortas o bien moverlo a la tercera, con lo que el dominicano Olmo Rosario podría pasar al shorstop.
El nacido en el Carrizarl, Veracruz, debutó con los porteños en la temporada 1998-1999 y se mantuvo hasta la 2012-2013. El año pasado jugando para Hermosillo bateó para .267 en 60 juegos, con 3 jonrones y 19 producidas.
El pelotero de 37 años de edad fue pieza importante en la década pasada al ser parte de campeonatos de liga y Serie del Caribe, inclusive campeón de bateo en el 2002-2003 con un promedio de .353.
Buenas hechuras
Se habla que Felipe González alcanza las 96 millas por hora en su recta y actualmente juega en la Clase A Alta de Piratas.
15
Temporadas ha jugado Héber Gómez con Venados