"Ya hay campeón"
CULIACÁN._ Héctor David Alarid bloqueó el pentágono para poner fuera a Irak Angulo y así finalizó el encuetro definitivo de la Final de la quinta edición del Torneo Interno de Softbol del STASAC, edición Francisco Hernández Rubio, y Viveros derrotó por 17-13 a Taller Municipal para obtener el título.
En el segundo encuentro de al serie, fue Angulo el que anotó la carrera con la que Taller Municipal dejó regados en el terreno a Viveros para igualar la Final, y fue David Alarid quien no pudo quedarse con la esférica, pero ahora la detuvo y pudo festejar.
Taller Municipal dejó escapar la oportunidad de convertirse en campeón, al lanzarle en todos los turnos a Arturo Márquez, campeón de jonrones. El primera base descargó tres jonrones y produjo ocho carreras, anotando cuatro veces.
Los campeones atacaron con tres carreras en la primera entrada destacando el primer cuadrangular de Márquez. Hicieron cinco en la segunda gracias a dobletes de Ángel Alba, Érick Morales y Leonardo Osuna.
Agregaron tres más en la cuarta gracias a jonrón de Arturo Márquez, otras tres en la sexta destacando jonrón de Ricardo Picos y sellaron la victoria con tercer cuadrangular de Márquez, con dos en base.
Taller Municipal contestó con cuatro en la primera gracias a jonrones espalda con espalda de Manuel Martínez e Irak Angulo; dos más en la tercera donde Martínez se voló la barda, así como otro par en la cuarta y cinco en el séptimo capítulo.
Viveros 17
T. Municipal 13
PÍTCHERES
GANADOR PERDEDOR
Ó. Lerma R. Germán
JONRONES
Márquez (3), Picos (1); Martínez (2), Angulo
TIRILLA
EQUIPOS 123 456 7 C H E
Viveros 350 303 3 17 21 2
T. Municipal 402 200 5 13 19 2