"Alegrarán Carnaval"
MAZATLÁN._ La voz romántica de El Buki se escuchará en el Salón Bacanora la noche del 2 de febrero, día en que el cantautor le cantará a la Reina del Carnaval 2008 durante su coronación.
Marco Antonio Solís vuelve a un evento del Carnaval Internacional de Mazatlán, a efectuarse del 31 de enero al 5 de febrero, luego de que en 2002 se presentó en la coronación de Rocío Osuna Soler.
Junto a Juan Gabriel y Joan Sebastian, el michoacano es uno de los intérpretes más prolíficos y pionero del género musical grupero en el país.
Su etapa con Los Bukis lo convirtió en un compositor reconocido no sólo en México, sino en Latinoamérica.
Su carrera se catapultó cuando interpretó un viejo tema de su propia inspiración, que en sus inicios escribió para una mujer. Casi 15 años después decidió hacer una nueva versión de Si no te hubieras ido, la cual se transformó en un fenómeno.
Traen su 'Fantasía pop'
Convertido en uno de los exponentes de pop más populares del momento, Belanova se presentará en la coronación de la Reina Infantil, el 4 de febrero, en el Salón Bacanora.
La agrupación, formada por la mochitense Denisse Guerrero y los tapatíos Édgar Huerta y Ricardo Arreola, cantará a sus seguidores éxitos como Tus ojos, Por ti y Rosa pastel.
También presentará su nuevo disco, Fantasía pop, en el que incluye el hit Baila mi corazón y Toma mi mano, esta última incluida en la película Hasta el viento tiene miedo.
Delfos y la OSSLA, en los Juegos Florales
La música y la danza se conjugarán en la celebración de los Juegos Florales, que se realizará el 1 de febrero.
Será el grupo de danza contemporánea Delfos y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes quienes presentarán el espectáculo que enmarcará la coronación de la nueva Soberana de la fiesta de la cultura.
SEDE
Debido a que el Estadio Teodoro Mariscal se encuentra ocupado por los últimos encuentros de la Liga Mexicana del Pacífico, el Salón Bacanora será la sede de las coronaciones de Carnaval 2008.
COSTO
Hasta el momento no se ha oficializado el costo del boleto para las coronaciones.