"Analí: Disfruta ser mamá"
MOCHIS._ Analí Gerardo no cambia por nada la etapa que está viviendo con Florencia.
La cantante y ganadora del concurso de canto internacional OTI, con el tema Una canción no es suficiente, de Jesús Monárrez, aseguró que el debutar como mamá, el 21 de noviembre, ha sido lo más importante que le ha sucedido como mujer, y como tal lo está disfrutando.
"No tiene precio... la verdad el ser mamá no se compara con nada", dijo emocionada la guasavense mientras veía a su pequeña.
"Es maravilloso... quienes han vivido esta experiencia lo saben.... no tengo palabras.... soy muy feliz. Aunque ya no es lo mismo, te cambia todo, pero bendita sea Dios llegó mi Florencia", abundó vía telefónica emocionada.
Los felices padres, Analí y su pareja, Osvaldo Peñuelas Castro, quien también está en el mundo de la música, iniciaron su relación hace un par de años, radican en Los Mochis.
La maestra de canto en el reality show de TvAzteca, La Academia, comentó que el nombre de su primogénita fue en honor de Florencia, Italia, considerada cuna del arte.
Actualmente, Analí alterna tu maternidad con clases de solfeo, vocalización y canto, en Los Mochis.
PRIMOGÉNITA
Florencia nació el 21 de noviembre, en Los Mochis.
ANAlÍ
La originaria de Guasave ganó los festivales de la canción Valores Barcadi, OTI nacional e internacional, a principio de los años 80 y desde entonces se ha dedicado a dar clases privadas de canto, vocalización y canto, tanto en la Ciudad de México como en Los Mochis. Además, participó en dos emisiones de 'La Academia' preparando a los alumnos.
"No tiene precio... la verdad el ser mamá no se compara con nada."
Analí
Cantante