|
""

"Aseguran puesto a bibliotecaria"

"Aseguran puesto a bibliotecaria"

    EL ROSARIO._ Después de una segunda manifestación de los habitantes del Infonavit Rosendo G. Castro, el Alcalde César Ramírez Patiño regresó su plaza a Margarita Quintero, bibliotecaria con seis años de antigüedad.
    El martes se realizó una manifestación encabezada por habitantes de este conjunto habitacional para exigir a Ramírez Patiño que no despidiera a Margarita Quintero, ya que pretendían darle la plaza de bibliotecaria a una sobrina de la Regidora del PRI, María Isabel Mora Castro.
    Ayer nuevamente el grupo de manifestantes realizaron una nueva manifestación a las 8:00 de la mañana a las afueras de la biblioteca Ricardo Flores Magón para evitar el despido de la bibliotecaria, quien ha demostrado desempeñar muy bien sus funciones.
    Ramírez Patiño acudió al llamado de los manifestantes para informarles que Margarita Quintero seguiría en su puesto como bibliotecaria, que en ningún momento pretendía despedirla, pero que sí buscaba reubicarla en el área de la Presidencia.
    Margarita Quintero dijo que se considera que no ha dado motivos a la actual administración para que quisieran despedirla, pues asegura que ha realizado bien sus funciones durante los seis años en que se ha desempeñado como bibliotecaria.
    "Quiero darle las gracias a las personas que me apoyaron, que impidieron mi despido y también quiero agradecer al Presidente Municipal por haberme dejado en mi puesto", expresó Margarita Quintero.

    6
    Años tiene trabajando

    "Quiero darle las gracias a las personas que me apoyaron, que impidieron mi despido y también quiero agradecer al Presidente Municipal por haberme dejado en mi puesto".
    Margarita Quintero
    Bibliotecaria