Hoy, a las 18:00 horas, regresan los conciertos con la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, al ágora Rosario Castellanos de Difocur, que bajo la dirección del maestro Baltazar Hernández, interpretará un programa que incluye temas de películas, marchas, polcas y piezas clásicas de la música.
Cada dos semanas, la agrupación se presentará con repertorios renovados a cargo de jóvenes integrantes, exponentes del talento con que cuenta Sinaloa. La entrada es libre. (Redacción)