|
Saber vivir

Cerrando y abriendo un año nuevo

    Hoy es el último día del año, es tu oportunidad de cerrar ciclos, de atreverte a esa plática que has estado poniendo en pausa, colocar esos puntos finales necesarios para aclarar y fortalecer lazos: amorosos, amistosos incluso laborales que nos hacen daño en nuestro andar en esta vida.

    Estamos a punto de iniciar un nuevo año, que es nuestra responsabilidad si lo hacemos un año de aventuras, de crecimiento personal, de aprender a ser resilientes, con todo aquellos que no podemos controlar y tendremos que enfrentar, es nuestra responsabilidad no traer del pasado todos esos resentimientos o malos momentos y así manchar o afectar a este 2024 que iniciara.

    Espero que aprendamos a prevenir salud, tanto física como mental, la esperanza de vida del mexicano ha crecido, pero el gran reto es mantenernos saludables y felices, no muertos en vida, no atrapados en un mundo competitivo que nos olvidamos de nosotros mismos, y de lo que si tenemos o somos.

    Te deseo un inicio de año rodeado de gente que te hace bien, que suma y no resta, lleno de amor y sobre todo de risas, porque son los momentos felices, los que recordamos, los que nos motivan a seguir viviendo y los momentos difíciles dejarlos en el pasado, quedarnos solo con lo que nos ayude a ser mejores seres humanos.

    Que este 2024 te propongas metas alcanzables y que sean con un fin humano, nos hemos deshumanizado, nos hemos olvidado de los animales, de la tierra, de todo nuestro medios ambiente, es momento de que dentro de nuestros nuevos propósitos nos enfoquemos a recatar y hacer un mejor mundo, como respetar y amar a los animales que solo nos alegran nuestra vida con su compañía, y ya no hacer daño al medio ambiente.

    Espero y ya por fin te quede claro, que esta vida es tan solo un suspiro, apreciar todo lo que tenemos, hacemos y disfrutarnos, porque simplemente NADA es para siempre, en un segundo cambia nuestra vida, porque aparecen las pérdidas, y debemos afrontarlas, y si aprendemos a valorar y disfrutar cada momento con nuestros seres queridos, no habrá remordimientos ni culpas.

    Que seamos prósperos, y tener siempre la fuerza y motivación para alcanzar nuestros sueños y así llevarlos a cabo, esa frase tan trillada: “que el año que entra sea mejor”, te recuerdo que en gran porcentaje depende de nosotros, de nuestra actitud, de realizar las cosas correctamente sin afectar a nadie, el año 2024 sólo nos promete 365 días, pero depende de nosotros que vamos a hacer, cómo vamos a tratar de conseguir “una buena y positiva vida” y no me refiero a lo económico, sino al ser.

    Lo más importante es enfocarnos en mantener salud, trabajo, amor, y sobre todo paz interior, estamos viviendo en un mundo lleno de tecnología, y a veces hasta mágico con tanto adelanto, pero lamentablemente en una sociedad insegura, la paz ahora es como un tesoro al cual debemos de cuidar.

    Feliz año 2024, disfruta porque la vida es muy corta !!!

    Y por favor, no olvidemos a los animales, ellos nos necesitan.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!