|
""

"Competirá Penélope Cruz en Berlín"

"Competirá Penélope Cruz en Berlín"
06/11/2015

    BERLÍN (AP)._ La película Elegy, dirigida por la española Isabel Coixet y protagonizada por Penélope Cruz, participará en la competición oficial del Festival Internacional de Cine de Berlín.
    La película de la directora y guionista Coixet, de producción estadounidense, es una adaptación cinematográfica de la novela de Philip Roth, El animal moribundo, y en ella, Cruz cuenta como compañeros de reparto con Ben Kingsley y Dennis Hopper.
    La cinta relata una compleja y apasionada historia de amor entre un hombre maduro y una joven estudiante cubana.
    Se trata de la segunda vez que Coixet acude al Festival Internacional de Cine de Berlín, en 2002 ya lo hizo con Mi vida sin mí.
    La organización de la muestra comunicó que representando al cine de habla hispana estará presente también en concurso la cinta mexicana Lake Tahoe, de Fernando Eimbcke, y Tropa de élite, del brasileño José Padilha.
    Hasta ahora, la Berlinale ha hecho públicos los títulos de 17 de los filmes que participarán en la competición oficial del certamen cinematográfico, dos tercios del total.

    LA FECHA
    El Festival de Berlín se llevará a cabo del 7 al 17 de febrero.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!