|
""

"Desde mi butaca"

"Desde mi butaca"
10/11/2015 08:20

    Roberto Arce

    DESLUMBRA DEPP EN PREMIERE. Una vez más, Johnny Depp deslumbró al público al asistir a la premiere de "Sombras Tenebrosas", que tuvo lugar la semana pasada en Leicester Square de Londres, donde interpreta a Barnabás Collins, un joven del siglo XVIII que se convierte en vampiro por culpa de un hechizo de una amante despechada.

    Al evento asistieron gran parte del reparto del nuevo filme de Tim Burton, quien ha dirigido por octava ocasión a Depp, cuyo trabajo en conjunto la han calificado como "fresca y excitante".

    La particular estética de las películas de Burton estuvo muy presente en el estreno, especialmente de la mano de la mujer del director, la actriz Helena Bonham-Carter, que apareció con un vestido muy gótico, propio de las producciones de su marido.

    Junto a ella también desfilaron por la alfombra de color lila el resto de protagonistas de la película, como la deslumbrante Eva Green, de terciopelo azul, la joven Chloë Grace Moretz y Michelle Pfeiffer, que lucía espectacular a sus 54 años con un escotado vestido rojo.

    AMANDA SEYFRIED LUCE SEDUCTORA. Acaba de difundirse el primer cartel de "Lovelace", la película en la que joven actriz Amanda Seyfried luce seductora al representar a la desaparecida estrella del cine porno Linda Lovelace.

    En el póster se puede ver a Seyfried caracterizada, lo que incluye un cambio en su cabello usualmente rubio, que en esta ocasión es castaño oscuro. Para ello, la actriz tuvo que cambiar totalmente su look, con la ayuda del maquillaje y otros aditamentos para dar el tipo exacto de una "estrella porno".

    También Amanda consultó a especialistas en la materia para empaparse más en el polémico personaje que tuvo un meteórico ascenso en el cine porno a principios de los años 70 en Hollywood, a través del filme "Garganta Profunda".

    El filme, dirigido por Rob Epstein y Jeffrey Freidman, se centrará en la vida de Linda y cómo luego de conocer a Charles 'Chuck' Traynor (Skarsgaard) terminó involucrada en el mundo de la industria tres equis para luego casarse con él.

    En "Lovelace", Seyfried comparte protagonismo con el actor Peter Sasgaard, además James Franco, Jessica Parker, Juno Temple y Sharon Stone.

    BRANGELINA SE CASARÁ POR VARIOS RITOS. Angelina Jolie, futura esposa de Brad Pitt, acaba de revelar que quiere incorporar "diferentes tradiciones étnicas" durante el matrimonio que tendrá lugar a mediados, el cual –aseguran- costará alrededor de unos 40 millones de dólares.
    Angelina Jolie, directora de la cinta "En Tierra de Sangre y Miel" y su compañero romántico quiere incluir especialmente en su enlace los ritos tradicionales que se llevan a cabo en los países de los que proceden sus hijos adoptivos: Maddox, Zahara y Pax.
     
    Por lo tanto, la boda estará repleta de tradiciones camboyanas, etíopes y vietnamitas además de otras muchas otras provenientes de diferentes puntos del planeta.
     
    Sin embargo, parece que Pitt no quiere dejar de lado las tradiciones más clásicas que imperan en Estados Unidos, ya que una fuente cercana ha declarado en la edición británica de la revista Closer. "Brad es tradicional mientras que Angelina puede ser más alternativa. El tiene en mente una ceremonia tradicional, seguida de un banquete, brindis y una fiesta", aseguran.
     
    REBECCA HALL SE INTEGRA A "IRON MAN 3". Luego de anunciarse que Jessica Chastain ha dejado el elenco de "Iron Man 3", la actriz Rebecca Hall se encargará de hacer el papel de una científica sexy, que además es tan inteligente como Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    Hasta el momento, Rebecca Hall, que ha participado en "The Town" y "Everything Must go", entre otros filmes, se encontraba en negociaciones para asumir el papel de la Dra. Maya Hansen, personaje responsable del virus de nanotecnología "Extremis", fórmula que según parece será clave en la historia de esta secuela.

    Escrita y dirigida por Shane Black (y co-escrita por Drew Pearce), la película estará protagonizada nuevamente por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley y Guy Pearce, cuyo rodaje comenzará este mes en una locación de Estados Unidos, asimismo la producción se trasladará este verano en China para continuar con la realización.

    La actriz Rebecca Hall se verá próximamente en "Lay the Favorite", un drama al lado de Bruce Willis. ¡Shalom!