|
""

"Enfrenta Lindsay nueva demanda"

"Una mujer acusa a la cantante de haberla 'traumado'."
06/11/2015

    LOS ÁNGELES (AP)._ Una mujer que iba en el auto que Lindsay Lohan persiguió antes de ser arrestada aseguró que el incidente le ocasionó un trauma emocional que le ha costado miles de dólares en médicos y un buen empleo.
    Tracie Rice viajaba en el vehículo que conducía Michele Peck, la madre de la asistente de Lohan que acababa de renunciar, cuando la actriz las siguió hasta la sede del Departamento de Policía de Santa Mónica durante una persecución a alta velocidad una madrugada de julio.
    Peck llamó a la policía para reportar que una camioneta deportiva la estaba persiguiendo, y las autoridades determinaron después que se trataba de Lohan.
    Rice demandó a Lohan por trastorno emocional y busca una compensación por daños no especificada así como el pago de sus cuentas médicas y otros gastos relacionados con su presunto trauma.
    Según documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles a finales de diciembre, Rice gastó unos 7 mil dólares en atención médica, incluido un terapeuta que cobra 175 dólares la consulta, y perdió un empleo en el que devengaba 60 mil dólares anuales debido al incidente.
    Rice dijo que durante la persecución pensó que sería secuestrada y que Lohan puso en peligro extremo de muerte o daño su vida.

    OTRA DEMANDA
    Lindsay Lohan enfrenta otra demanda por un accidente en octubre de 2005 del que salió lesionado un ayudante de camarero, Raymundo Ortega, quien busca 200 mil dólares por negligencia de Lohan.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!