MÉXICO (UNIV)._ De acuerdo con el conductor de radio Zack Taylor, la cantante Avril Lavigne, de 23 años, tiene un poco más de un mes de embarazo, lo que significa que dará la bienvenida a la cigüeña en agosto.
Éste será el primer bebé para la canadiense y su esposo, el integrante de la banda Sum 41, Deryck Whibley. La pareja celebró su segundo aniversario de bodas en julio.
El embarazo de la ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, también fue anunciado en E! News. Fue la misma Anderson quien le comentó a Ryan Seacrest nunca haber estado más feliz por la noticia.
Hace un mes, la actriz anunció su separación de Rick Salomon, quien se rumora, es el padre del bebé. Pamela afirma que la separación sigue su curso sin importar su embarazo.
Salomon y Anderson se casaron a finales de diciembre en un Yate en Saint Tropez, Francia. Ella tiene dos hijos frutos de su tormentosa relación con Tommy Lee.